Al principio me parecía una expasión muy regulera, pero viendo y jugándola me parece todo lo contrario.
En primer lugar fuimos a Rebellion en móstoles para jugar. Una vez allí se nos dio una carta promocional y a parte de ello 6 sobres para montarnos los mazos. Tras ver toda la morralla que me tocó y algún que otro pepinazo verde, decidí tirar a lo mejor que tenía un mazo de humanos blanco negro con costes de entre 1 y 4 para jugar. Y aquí va la historia de como conseguí el top 8.
-Primera ronda, perdí por 2 a 0 contra un mazo bastante agresivo verde rojo. Problemas, la primera partida no me tocaron nada más que dos tierras y para un bicho que bajé me lo volaron. Y en la siguiente ronda solo me entraron tierras y nada jugable exceptuando un artefacto que no hizo nada.
-Segunda ronda, esta partida la gané aplastando con un 2 a 0 en menos de 5 minutos al chico no le salió nada y para tercer turno en la primera partida y quinto turno en la segunda ya tenía unas cuchillas de trepanación bajadas que le metieron entre 12 y 15 daños, total, concedió la partida.
-Tercera ronda, esta la perdí por 2 a 1, hubo un poco de hurto por parte del contrario y algún que otro fallo por parte de los dos ya se sabe que pasa con las cartas nuevas. Pero fue entretenida la partida.
-Cuarta ronda, otra ronda que gané. El chico tenía un monoblanco pero no pudo hacer frente a mi acelerador en forma de criatura 2/2 ni a una gárgola 4/4 que con la cuchilla de trepanación y otro artefacto metía leches mínimo de 6 en 6.
-Quinta ronda otra que gané por 2 a 0, aquí me bajaron un mazo negro verde, pero mi rival no tenia mucha ideas de combo así que equipó mal a una criatura y con un clérigo que podía dar la vuelta a su criatura le metí un zambombazo de 25 daños en el turno 7 con lo que finiquité la partida. Y la segunda partida me la concedió tras darse cuenta de un error que cometió y por el cual le pasarían otros 12-15 daños.
-Sexta y última ronda, gané por un aplastante 2 a 0. La primera partida tuve miedo ya que era un mazo azul negro, control a saco, pero no fue así el muchacho se centró más en las criaturas, cosa que me vino de perlas, porque de esta manera pude ganar la primera partida con alguna complicación, pero sin grandes males. La segunda por lástima no duró nada ya que no le salió nada de maná y la finiquité en 4 turnos.
Mi puntuación final del torneo le doy un 8 sobre 10. Le daría más puntuación de no ser porque quedé en el puesto 18 de 66, pero bueno poco a poco se irán arañando puestos.