lunes, 9 de septiembre de 2013

El llanero solitario (Lone Ranger)

En esta ocasión Disney nos trae un remake de la antigua serie televisiva, con adaptación a la gran pantalla en su época, y cantidad de objetos para coleccionar, El llanero solitario.



La cinta trata de una manera acercar esta serie tan clásica a una época más moderna introduciendo algunos cambios y cambiando parte de la acción por humor, el cual no está de más en la película, ya que viene de la mano del gran Jhonny Deep, interpretando al indioToro (o tonto según la región).

La gracia de la película es que la historia comienza en una época futura, donde Toro cuenta a un niño la historia del Llanero solitario, simplemente por darle unos cacahuetes, a partir de aquí la historia tiene un avance lineal, interrumpido por zonas del presente cuando habla el niño y vueltas al pasado en la misma historia, al estilo de Crónica de una muerte anunciada.


En definitiva estamos ante una cinta de buena calidad, producida por Disney y que derrocha acción, humor y grandes efectos especiales. Muy apta tanto para mayores como para pequeños.

En otro orden de cosas, Disney no ha podido dejar pasar la oportunidad de tender una mano a su película aventurándose con un videojuego, en este caso no es un videojuego sólo de la película, si no que se trata de la expansión de Disney infninity, juego muy recomendable, pero que lamentablemente se ha agotado en casi todas las tiendas de España.