El juego nos sumerge en una aventura a través de varios trepidantes minijuegos para rescatar a las mascotas y a otros deviants, ya que nada más comenzar observamos como nuestra nave queda hecha añicos y ha de ser reparada a toda velocidad.
Después de este pequeño inicio se nos da la opción de jugar el modo historia para ir desbloqueando zonas y minijuegos, con otros alicientes, como el desbloquear mascotas (con nombre propio) y otros Deviants, que nos ayudarán en la aventura.
Destacar que en el juego hay 3 tribus, la de los jumanos (sí, humano con J), los robots (un grupo variopinto que va desde un robot volador a una ballena) y los deviants (las criaturitas super monas que nos ayudarán).
Pero quitando estos fallos, el juego es simplemente genial, no comparado a Tearaway, pero es un juego divertido, para momentos de desplazamientos en transporte público (aunque el uso de algún minijuego puede hacer que parezcamos locos) y a un precio que no suele superar los 8 euros de segunda mano 15 completamente nuevo.
Por todo ello, le damos a este juego de PSVita una nota de 7 sobre 10, así que si lo encontráis y queréis algo diferente, no lo dudéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario