lunes, 17 de febrero de 2014

La LEGO película

Hay veces que una marca comercial termina dominándolo todo, y este es el caso del juego de bloques LEGO, de ser un mero entretenimiento para niños comenzó su andadura con parques temáticos, series de televisión y videojuegos basados en películas, y como no, finalmente han decidido lanzar su película en las salas, siendo todo un éxito en taquilla.


La historia nos presenta a Emet, un constructor en la ciudad de Lego, que es nombrado elegido para acabar con la tiranía que en ella existe de manos del ejecutivo. Y poco más  se puede resumir la historia, ya que es una temática simple, pero que engancha. 

No olvidemos que se trata de una película de Lego, y por tanto tiene el humor característico de los videojuegos de la saga. A parte de ello, nos presentarán a personajes tales como Batman, Superman, Gandalf a lo largo de la película, una vez que Emet es coronado elegido.



Finalmente cabe destacar que es una mezcla de efectos especiales realizados por ordenador y de stop motion. Así como la aparición de actores reales como Will Ferrell, encarnando al Señor negocios, sorprendiendo y dando un giro en la película a la par.

Por todo esto, es una cinta muy recomendable para ver este mes en los cines, tanto para padres como para niños, ya que el humor que despide y la diversión están aseguradas.

No hay comentarios: