domingo, 2 de noviembre de 2014

Anabelle

Una de esas ocasiones que espera alguien durante mucho tiempo es la llegada de películas de terror nuevas, o por lo menos basadas en otras anteriores que fueron bastante entretenidas; en este caso hablaremos de la película Anabelle, que acaba de ser lanzada a la cartelera hace relativamente poco.


Basada en una historia real, la película nos cuenta las intenciones de un círculo satánico para invocar a un demonio, y como este se ve truncado en el último instante. Una vez muertos sus dos integrantes el ritual queda a la mitad y esta preciosa muñeca es poseída por el demonio, el cual necesita un alma para poder terminar de ser invocado.


En principio la película puede parecer de un terror exagerado, pero nada  más alejado de la realidad, realmente tenemos suerte si de vez en cuando nos da un cosquilleo, aunque pese a ello la historia argumental no está nada mal.

Por todo esto la película es recomendable para los seguidores de historias de terror basado en algo real, o gente que quiera pasar una buena tarde de cine rodeado de amistades y palomitas.

Para saber más acerca de la muñeca: http://es.wikipedia.org/wiki/Mu%C3%B1eca_Annabelle

No hay comentarios: