domingo, 5 de mayo de 2013

El pez es la caña

Pues hoy toca una de tutoriales, pero algo especial para comenzar con los tutoriales por aquí. Se trata de un tutorial de cómo hacer un pez con la caña con globos de modelar.
El principio es sencillo, necesitaréis un inflador de globos, porque el hincharlos a pulmón te puede dejar más seco que la mojama, y unos cuantos globos tanto redondos (los que conocemos todos como normales) como del 260 (o conocidos como globos de modelar)

En primer lugar vais a tener que seguir los pasos del tutorial, pero no obstante os dejo aquí la información de todos los globos necesarios para que realicéis esta figura tan curiosa.

- 1 globo 260 de cualquier color hinchado a 1 dedo

- 1 globo normal de cualquier color hinchado a 3-4 manos

- 1 globo normal de color blanco hinchado a una mano

- 1 globo 260 de cualquier color pinchado o roto

- 1 globo 260 de cualquier color hinchado a 2 dedos

Es una figura muy básica, pero si queréis figuras más complejas comenzaré a subir dentro de poco. Así que espero que os guste y seáis capaces de hacerla porque a los niños (y no tan niños) les encanta.

Por último decir que a la hora de comprar globos de modelar no sólo están los típicos globos de agua, del 260 y los normales, hay infinidad de globos con formas, y varios tamaños más, así que poco a poco iremos investigando como hacer figuras con esas cosas.

Si os gusta el tutorial que dejo aquí abajo se agradece que le deis like, lo compartáis y lo difundáis



Así mismo podéis encontrar toda esta información en mi página de facebook: https://www.facebook.com/LosTutorialesDeTanthalas

No hay comentarios: