lunes, 6 de mayo de 2013

Jungle speed

Bueno, no sólo de tutoriales vivimos. También nos gusta otro tipo de diversión, en especial los juegos medianamente frikis y muy divertidos. Hace ya casi un año que comenzamos en el canal con una serie esporádica en la que analizábamos distintos juegos que nos gustaban, y realizábamos una partida introductoria, para finalmente ponerles una nota.

En este caso os traemos un juego de cartas con su expansión, el genial jungle speed. Sinceramente aunque no os guste jugar a las cartas merece mucho la pena, e incluso si no tenéis el dinero suficiente para comprarlo, podríais hacer uno con unas barajas de cartas, una botella y elegir 8 cartas para los especiales que traen las cartas del juego.

Aún recuerdo la primera vez que jugué, fue algo muy divertido, lo único que todo el mundo tiene el típico amigo bruto, el cual consiguió arrancarle las gafas a otro de un manotazo en su lucha por coger el totem, el objeto que has de coger cuando se repiten cartas para poder deshacerte de ellas y endilgárselas al rival.

Sin más os dejo con el análisis que hicimos, que más vale vídeo que palabras en este caso. disfrutadlo.


No hay comentarios: