miércoles, 8 de mayo de 2013

The Ren & Stimpy show

Bueno porque no sólo de tutoriales y malabares vive el hombre, aquí os dejo una iniciativa de "serie semanal" que tomé prestada de youtube. Resulta que hay una comunidad gamer en España y todas las semanas la gente sube un desafío de un determinado juego y el que quiere lo hace a ver si lo supera o no.
Han pasado 3 semanas desde que comencé a subir mis desafíos y más de unos meses desde que empecé a hacer los desafíos del a gente, y bueno a día de hoy os traigo el último desafío propuesto que tengo.

El desafío es the Ren and Stimpy show: Stimpy´s invention de la sega megadrive o génesis según la conozcáis. El desafío es bastante simple, se trata de superar la primera fase en dificultad hard, con la máxima puntuación y sin que nos toquen ni una sóla vez. Mi puntuación fue de 15140, ¿y la vuestra? a qué esperáis para superarlo.


Ahí está el enlace al vídeo, a los que seáis viejitos ya como yo, supongo que recordaréis la serie que salía en nickelodeon por allá en 1993. El juego es bastante gracioso y mantiene la estética de la serie, mucha guarrería con Stimpy de por medio y mala leche de la mano de Ren. La serie fue retransmitida también durante una época en la autonómica de Madrid durante unos meses, luego la volvieron a poner años después por 2008, pero nunca más se supo de ella. Si os gustan las series absurdas de animación y que sean cortitas, esta merece mucho la pena.

No hay comentarios: