miércoles, 13 de noviembre de 2013

El martillo de Thor

Aprovechando que visioné la última película de Thor hace poquito me decidí a realizar un tutorial de globoflexia para que al gente se anime a hacer su martillo, vídeo que os dejo aquí abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=KWmpyS8Vu_Q


La película en sí, sigue mucho el estilo Marvel de héroe, chica guapa a la cual le sucede un problema y resolución del problema por parte de ambos. En esta ocasión los Asgardianos se enfrentan a sus antiguos rivales los elfos oscuros, al frente de Malekith. La película tiene pocas cosas reseñables, las batallas son muy buenas, pero por lo demás pierde un poco de fuelle a mitad, cogiendo una historia que se desborda un poco, y que al salir la gente se pregunte cosas del arco argumental de los comics de Thor. No obstante si no sois grandes seguidores de estos comics, disfrutaréis mucho de la cinta, ya que junta todo lo que a los amantes de la acción y de Marvel les gusta.


Llegado algún momento y como es característico en las sagas de Marvel aparece Stan Lee, al igual que algún chiste gracioso para dar un poco de frescura a la película.


Lo más reseñable por otro lado es el actor que interpreta al enemigo y hermano de Thor, Loki, el cual en opinión de un servidor es el toque maestro en la película y sin duda alguna una de las mejores razones para ver esta.

Tomando en cuenta todo esto, recomiendo encarecidamente la película a los que no son fans del comic, pero si que les gustan las películas del universo Marvel. Y a los que les gustan los comics de Thor y son muy fetiches de él, que no se tiren de los pelos al ver que se trata de realizar una película taquillera, que a la par de recaudar dólares entretiene bastante.

No hay comentarios: