viernes, 22 de noviembre de 2013

En llamas

La nueva película basada en los Juegos del Hambre tiene un inicio bastante flojo, el cual desaparece en el momento que llevamos 10 minutos de visionado.


Pasado este tiempo prudencial y sobre todo desde el inicio de las batallas la película se transforma en algo ameno y entretenido tanto para los que leyeron el libro como para los que no (entre los que me incluyo).

Los actores siguen en la misma tónica de la primera película, salvo que en este caso las luchas no sólo son para salvar sus vidas, si no por algo más dramático como el inicio de la revolución en el mundo que conocen.


Por todo esto la película en cuestión es muy recomendable, mucho mejor que la anterior, ya que la trama y las batallas que suceden son muy espectaculares. Derrocha gran cantidad de efectos especiales, entre los que destaco la niebla y los babuinos, que parecen casi reales. Así que si estáis interesados en ver esta película, no lo dudéis. Y si os sucedió como a mí que me dijeron que esta saga no merecía la pena no hagáis caso, al fin y al cabo yo no se lo hice a mis suegros.

No hay comentarios: