jueves, 20 de marzo de 2014

Little deviants

En algunas ocasiones uno se compra juegos simplemente porque tiene la consola muerta de risa, al haber poco catálogo o ser todo muy caro, sin saber que se va a encontrar. Este es el caso de Little Deviants, mucha gente comenzará a decirme que estoy loco por gustarme un juego con una temática infantil y que simplemente son minijuegos simples.


El juego nos sumerge en una aventura a través de varios trepidantes minijuegos para rescatar a las mascotas y a otros deviants, ya que nada más comenzar observamos como nuestra nave queda hecha añicos y ha de ser reparada a toda velocidad.

Después de este pequeño inicio se nos da la opción de jugar el modo historia para ir desbloqueando zonas y minijuegos, con otros alicientes, como el desbloquear mascotas (con nombre propio) y otros Deviants, que nos ayudarán en la aventura.
Destacar que en el juego hay 3 tribus, la de los jumanos (sí, humano con J), los robots (un grupo variopinto que va desde un robot volador a una ballena) y los deviants (las criaturitas super monas que nos ayudarán).

 Cabe destacar que el juego aprovecha todas las posibilidades que nos brinda PSVita, incluida su pantalla trasera, sin embargo en muchas ocasiones el control del juego se hace tosco y difícil, como en el primer juego que nos encontramos y en alguno más, como el del ring de boxeo.

Pero quitando estos fallos, el juego es simplemente genial, no comparado a Tearaway, pero es un juego divertido, para momentos de desplazamientos en transporte público (aunque el uso de algún minijuego puede hacer que parezcamos locos) y a un precio que no suele superar los 8 euros de segunda mano 15 completamente nuevo.

Por todo ello, le damos a este juego de PSVita una nota de 7 sobre 10, así que si lo encontráis y queréis algo diferente, no lo dudéis. 


No hay comentarios: