martes, 11 de marzo de 2014

Peabody y Sherman

De vez en cuando aparecen en las salas de cine películas basadas en series de la infancia de uno, muchas veces son grandes fracasos, pero de vez en cuando encontramos una que se adapta a la perfección a lo que veíamos en aquella época.
En esta ocasión vamos a hablar de la película estrenada en los cines, Las aventuras de Peabody y Sherman.


Para los que no lo sepan esta película está basada en una serie de animación de los 80. Al comienzo podemos observar a nuestros protagonistas en el pasado, durante la Revolución Francesa, exactamente igual que sucedía en la serie, pero a medida que avanza la pelicula veremos una serie de desternillantes sucesos que nos hará querer a estos personajes.

Pasado este incidente comienza el primer día de colegio de Sherman, en el cual tendrá problemas con una niña, a la cual muerde y provoca que los servicios sociales se lancen contra su padre, el señor Peabody.


Para solucionar estos problemas, el señor Peabody invita a los padres de la niña a cenar a casa. Y a aprtir de aquí comienza la aventura de los tres, tras desobedecer Sherman a Peabody y utilizar la máquina del tiempo.


Cabe destacar que la película tiene una gran originalidad que hará las delicias tanto de los adultos que vieron la serie en su día, como la de aquellos que no la conocen, así como de cualquier niño.

Destila humor, y los chistes están orientados a los niños, a parte de encontrarnos con alguna broma que sólo los adultos entenderán.

Posee una duración de 1 hora y 22 minutos, que pese a parecer una eternidad para una película de animación infantil basada en esta serie, realmente es amena y entretenida hasta su final.

Por todo esto, la película es una gran recomendación para los fines de semana en familia, haciendo las delicias tanto de padres como de niños. Un diez sobre diez.

No hay comentarios: