La película se hace amena, y cuenta la historia del señor Gatsby por parte de un amigo suyo, interpretado por el chico que realizó Spiderman, Tobby Mcwaire, el cual pasa de vender bonos, a ser el mejor amigo que tiene nuestro Gatsby. Con la ayuda de este muchacho Gatsby intenta reconquistar a la prima de este último, de la cual está enamorado.
La película derrocha momentos bastante cómicos, así como de drama bastante extenso, ya que al fin y al cabo, esta cinta no es para nada una comedia.
Para los amantes de lo clásico, decir de antemano, que no respeta mucho el clásico de la época, tanto por el estilo musical como el tipo de coche del señor Gatsby y alguna cosilla más, pero si se pasan por alto estas excepciones, se disfrutará mucho de la película.
No obstante, vosotros decidís con cual os quedáis, si con la nueva versión de Leonardo di Caprio en la cual el artista brilla con luz propia teniendo una interpretación soberbia. O con la versión de Robert Redford, antigua y la basada en la novela original. Así que ya sabéis si vais a ver esta película, luego no podéis dejar de ver la antigua así como leer el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario