viernes, 2 de agosto de 2013

Lobezno inmortal

Hola, muy buenas a todos los amantes de Marvel y del X-men Lobezno, arma X, Logan, como queráis llamarlo. Y por qué, pues porque ha salido en cines la película Lobezno Inmortal, después de la primera película de Lobezno en solitario nos traen este nuevo título.


En esta ocasión volvemos al pasado de Lobezno antes de transformarse en uno de los componentes más carismáticos de la patrulla X. Pues bien resulta que en la actualidad Logan es llamado a Japón para dar una última despedida a un soldado del ejército japonés que salvó en la guerra de ser achicharrado vivo.


Una vez en Japón, nuestro anciano le ofrecerá a Lobezno perder su inmortalidad y convertirse en un ser humano corriente. Por otro lado, los Yakuza entra en acción para acabar con la nieta del anciano a la cual nuestro héroe tratará de ayudar.

En mi opinión la película es una adaptación muy buena del pasado en Japón de Lobezno, el problema es que han tratado de ubicarla justo después de X-Men 3, error que más de uno coincidirá conmigo, no obstante es una cinta llena de acción trepidante al estilo de estas películas.


En definitiva una película de acción muy buena basada en el infinito universo Marvel, y con toques de humor que a más de uno le sacarán una sonrisa. Muy recomendable si queréis pasar un buen día en el cine, fresquitos este verano.

No hay comentarios: