lunes, 2 de diciembre de 2013

Mod nation racers: Road trip

En esta ocasión vamos a hablar de un título de conducción para Playstation Vita, el Mod Nation Racers: Road trip.

Este juego de conducción está basada en el exitoso sistema de control de karts, con carreras locas y trepidantes, muy similar a lo que Mario Kart hace en Nintendo.


En primer lugar el juego nos ofrece una interfaz sencilla, dinámica y divertida, en la que podremos iniciar nuestras carreras (contrarreloj, campeonato,etc), cambiar a nuestro gusto tanto al mod (nuestro piloto) como a nuestro coche con distintas pegatinas y objetos que iremos desbloqueando a medida que juguemos.


Una vez que comencemos a jugar, se podría llegar a pensar que la experiencia se verá reducida al típico kart, pero no más lejos de la realidad, cuando comencé a jugarlo vi que se podían recoger distintos objetos en el transcurso del circuito, pero que si reservábamos ese objeto y cogíamos otro del mismo color aumentaba de nivel hasta alcanzar el máximo, cambiando el efecto de cuando lanzamos el arma.

A parte de ello en la sección campeonato se comienza con unos circuitos bastante sencillos hasta llegar al último de ellos en el cual la dificultad es muy endiablada si se quiere quedar primero y recibir las recompensas que nos dan al cumplir ciertos objetivos de la carrera.




Por todo esto y teniendo en cuenta que el catálogo de juegos de PS vita aún es bastante escaso, es un juego bastante recomendable para los amantes de los clásicos de carreras estilo Mario kart. Su dificultad creciente y el aliciente de tratar de obtener todas las pegatinas y objetos hacen que sea un juego duradero, que no caerá en el olvido, pero tras este periodo que puede durar de 4 días al mes, se puede perder interés en él si no se es muy amante del género.

Por todo esto es una compra recomendable, siempre y cuando te guste este tipo de juegos.

No hay comentarios: